Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6927
Título : Incidencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de los niños de dos a cinco años. Propuesta alternativa: Creación de un programa de gimnasia cerebral para niños de dos a cinco años
Autor: Palacios Zurita, Karla Patricia
Palabras clave : PSICOMOTRICIDAD
SISTEMA NERVIOSO
BASES NEUROFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
CAPACIDADES COGNITIVAS
Fecha de publicación : 25-Jun-2013
Citación : Palacios Zurita, Karla Patricia (2013). Incidencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de los niños de dos a cinco años. propuesta alternativa: creación de un programa de gimnasia cerebral para niños de dos a cinco años. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo es el resultado de una extensa investigación relacionada con el análisis de las psicomotricidad utilizada en las aulas de Centros Infantil. Mis Primeros Amigos, con el fin de identificar la incidencia en el desarrollo del aprendizaje y señalar el conocimiento y la aplicación de la importancia de la psicomotricidad por parte de las maestras. En el planteamiento del problema refleja la falta de interés en la aplicación de técnicas psicomotrices como una herramienta para niños de 2-5 años de edad, debido al desconocimiento y falta de formación profesional de las maestras, causando un nivel poco satisfactorio en el desarrollo del aprendizaje...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6927
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047260.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047260-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS17,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.