Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6955
Titel: Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación estudiantil en los concursos regionales de microcuentos patrimoniales del INPC R3 dirigido a los estudiantes de bachillerato de cinco Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo
Autor(en): Rubio Cepeda, Ángel Oswaldo
Stichwörter: PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL
CONCUSO DE MICROCUENTOS
CIUDAD DE RIOBAMBA
ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
LECTURA
CULTURA
Erscheinungsdatum: 5-Jul-2013
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Zitierform: Rubio Cepeda, Ángel Oswaldo (2013). Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación estudiantil en los concursos regionales de microcuentos patrimoniales del INPC R3 dirigido a los estudiantes de bachillerato de cinco Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Regional zona 3, encargado de direccionar técnicamente la preservación del Patrimonio Cultural Regional, material e inmaterial, necesita promover la apropiación del Patrimonio Cultural (PC) en los estudiantes de bachillerato de cinco unidades educativas de la ciudad de Riobamba, a través de, Concursos de Microcuentos como producto integrador; atendiendo esta necesidad se desarrolla el presente proyecto, que, no se alinea a los fines de lucro, sino, más bien pretende entregar un beneficio de concientización, culturización y apropiación del PC, para ésto, se realizó un análisis situacional del INPC R3 identificando: fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas, como base principal para formular iniciativas estratégicas para la organización; seguido por el desarrollo de una investigación de mercados, en la cual, se identificó segmentos específicos de acuerdo a la opinión de los jóvenes, en relación al Patrimonio Cultural: importancia del PC y al interés en el producto integrador: interesados en escribir, leer y concursar...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6955
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047316.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047316-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT3,6 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047316-R.pdfRESUMEN82,34 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.