Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6964
Titel: Diseño y comercialización de paquetes informáticos de CRM Customer Relationship Management para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Quito
Autor(en): Carrera Carrera, Evelina Fernanda
Jaya Quishpe, Ximena Alexandra
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO TÉCNICO
EMPRESA
ORGANIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Apr-2013
Herausgeber: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Zitierform: Carrera Carrera, Evelina Fernanda y Jaya Quishpe, Ximena Alexandra (2013). Diseño y comercialización de paquetes informáticos de CRM Customer Relationship Management para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Quito. Diplomado Superior en Gestión de Proyectos. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo tiene como finalidad presentar la viabilidad financiera y técnica que confirme la factibilidad de la inversión para El diseño del CRM para pequeñas y medianas empresas; esto se consigue a través del estudio del potencial mercado objetivo, estudio técnico y estudio financiero del proyecto. En primera instancia, el estudio de mercado muestra una investigación exhaustiva del mercado, su segmentación, el tipo de demanda existente para el producto analizado y la oferta actual a nivel nacional e internacional. Para cuantificar la demanda, se presenta como principal herramienta de investigación la encuesta, la misma que se aplica a una muestra 157 empresas segmentadas por sector industrial; los resultados permiten determinar la existencia de más de 2000 empresas en Pichincha con demanda insatisfecha.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6964
ISSN: 047083
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Gestión de Proyectos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047083.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO994,85 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047083-R.pdfRESUMEN50,23 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047083.P.pptxPRESENTACION POWER POINT417,37 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.