Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6976
Titel: Medición de satisfacción de beneficiarios del servicio de capacitación del Patronato de Promoción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui (GADMUR)
Autor(en): Guanopatín Matute, Alexandra Janeth
Stichwörter: MUNICIPIO RUMIÑAHUI
CENTRO CULTURAL VILLA CARMEN
CENTRO DE CAPACITACIÓN
CASA DE LA NIÑEZ,
PROMOCIÓN SOCIAL
JUVENTUD
Erscheinungsdatum: 11-Jul-2013
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Zitierform: Guanopatín Matute, Alexandra, Janeth (2013). Medición de satisfacción de beneficiarios del servicio de capacitación del Patronato de Promoción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui (GADMUR). Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La investigación realizada evalúa el nivel de satisfacción de los beneficiarios del servicio de capacitación que oferta el Patronato de Promoción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui (GADMUR), para lograr éste fin es preciso entender que un servicio bien encaminado puede ser una excelente estrategia de mercadeo para una organización que busca posicionar el producto o servicio en las mentes de los consumidores para poder conservarlos. En el primer capítulo se encuentra el resumen histórico, la ubicación territorial y los servicios que ofrece el Patronato de Promoción Social del GADMUR, en beneficio de la comunidad del cantón Rumiñahui...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6976
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047282.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047282-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS6,15 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047282-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT4,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.