Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6988
Titel: Artículo Científico - Incidencia de la Metodología de Enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes
Autor(en): Freire Vela, María Esthela
Stichwörter: METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SUPERIOR
FORMACIÓN PROFESIONAL
APRENDIZAJE ACTIVO
Erscheinungsdatum: Jun-2013
Herausgeber: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Zitierform: Freire Vela, María Eathrela (2013). Incidencia de la Metodología de Enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La Educación Superior en el Ecuador regulada por la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) tiene como objetivo garantizar el acceso a la educación, conseguir la excelencia, la movilidad profesional entre otros. La universidad ecuatoriana es partícipe de este proceso en la formación de profesionales garantizando la calidad académica, sustentada en el modelo educativo y tiene como pilares la investigación, vinculación con la colectividad y docencia. La docencia es considerada un eslabón fundamental en esta cadena, la tarea de enseñar ha cambiado significativamente y el docente es el profesional que no solo posee el conocimiento o la experiencia en una determinada área de conocimiento sino quién comunica haciendo uso de una serie de recursos pedagógicos, tecnológicos y propios de la asignatura. El uso de nuevas metodologías de enseñanza permitirá un aprendizaje activo y significativo, que sea centrada en el estudiante
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6988
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-DU-ESPE-047256.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO62,24 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.