Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Vela, María Esthela-
dc.date.accessioned2013-09-15T18:50:54Z-
dc.date.available2013-09-15T18:50:54Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.citationFreire Vela, María Esthela (2013). Metodología de enseñanza-aprendizaje utilizada por los docentes y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del eje de formación profesional de la primera etapa de formación de la carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones del departamento de Eléctrica y Electrónica Sede Sangolquí de la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Sangolquí, propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047256-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6993-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones sede Sangolquí del departamento de Eléctrica y Electrónica de la ESPE, proponiendo evaluar la incidencia entre dos variables; la metodología de enseñanza ¿ aprendizaje utilizada por los docentes en la primera etapa de formación y el rendimiento académico en las asignaturas correspondientes al eje de Formación Profesional. La técnica de investigación utilizada fue documental y de campo con el propósito de recopilar información sobre el diseño y planificación de las asignaturas sujetas a investigación. La técnica de campo junto con la observación permitió identificar la metodología de enseñanza utilizada por los docentes; para la técnica documental se analizaron la malla curricular...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUI / ESPE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.titleMetodología de enseñanza-aprendizaje utilizada por los docentes y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del eje de formación profesional de la primera etapa de formación de la carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones del departamento de Eléctrica y Electrónica Sede Sangolquí de la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Sangolquí, propuesta alternativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047256.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047256-P.pptxPRESENTACION POWER POINT2,9 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047256-R.psRESUMEN48,04 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.