Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuimis Morales, Tito Fabricio-
dc.date.accessioned2013-09-25T01:29:22Z-
dc.date.available2013-09-25T01:29:22Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.citationQuimis Morales, Tito Fabricio (2013). Análisis de operación e incidencia en el rendimiento del motor en función de sistemas EGR, EVAP y EVR. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0432-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7021-
dc.description.abstractEl proyecto se enfoca a la investigación y análisis del funcionamiento, constitución, diagnóstico, monitoreo en tiempo real, así como la incidencia en el rendimiento del motor, de los sistemas anticontaminantes como son: el EGR y EVAP, siendo una guía completamente descriptiva y comprensible de estos sistemas, los cuales se encuentran en la mayoría de vehículos actuales...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAUTOMOTRIZ / LATACUNGA / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectRENDIMIENTO DEL MOTORes_ES
dc.subjectSISTEMAS EGR Y EVAPes_ES
dc.subjectCONTROL DE EMISIONESes_ES
dc.subjectEFICIENCIA DEL MOTORes_ES
dc.subjectEMISIÓN DE GASESes_ES
dc.titleArtículo Científico - Análisis de operación e incidencia en el rendimiento del motor en función de sistemas EGR, EVAP y EVR.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0430.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO789,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.