Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7042
Titel: Diseño, construcción e implementación de un sistema electrónico inteligente, para el control de la velocidad máxima en ciudad y carretera de un Aveo 1.4 Activo.
Autor(en): Gómez Briones, Ramiro Antonio
Stichwörter: CONTROL DE VELOCIDAD
CORTE DE INYECCIÓN
EMULADOR DE INYECTORES
SEGURIDAD ACTIVA
MANDO AL VOLANTE
Erscheinungsdatum: Sep-2013
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2013
Zitierform: Gómez Briones, Ramiro Antonio (2013). Diseño, construcción e implementación de un sistema electrónico inteligente, para el control de la velocidad máxima en ciudad y carretera de un Aveo 1.4 Activo. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La Ley de Tránsito en el Ecuador, establece estrictos límites de velocidad con la loable intención de reducir el índice accidentes de tránsito en el país. Dada esta circunstancia, los conductores se ven obligados a controlar y corregir la velocidad de su vehículo constantemente, incurriendo en repetidas distracciones durante la conducción, desviando su atención en el momento de observar el velocímetro. Por este motivo, el presente proyecto de tesis propone el diseño, construcción e instalación de un sistema electrónico inteligente que proporcione una velocidad máxima de circulación controlada, sin exceder los límites de velocidad establecidos; otorgando una conducción relajada y segura...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7042
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-MAI-0433.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-MAI-0433-P.ppsxPRESENTACIÓN3,28 MBUnknownÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.