Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7091
Título : Construcción de la base de la pluma mecánica para el montar y desmontar el motor Roll Royce del avión FAIRCHILD FH-227.
Autor: Chilig Vásquez, Johnny Paúl
Palabras clave : MOTOR ROLL ROYCE
AVIÓN FAIRCHILD
PLUMA MECÁNICA
MECÁNICA AERONÁUTICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial: LATACUNGA / ITSA / 2013
Citación : Chilig Vásquez, Johnny Paúl (2013). Construcción de la base de la pluma mecánica para el montar y desmontar el motor Roll Royce del avión FAIRCHILD FH-227. Carrera de Mecánica Aeronáutica. ITSA. Latacunga.
Abstract: Con un estudio realizado dentro de las instalaciones del Instituto, se propuso la Construcción de la base de la pluma mecánica para el montaje y desmontaje del motor Roll Royce del avión FAIRCHILD FH-227 del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO, esta propuesta basada en una investigación que permitió conocer las deficiencias del Instituto, en la realización de las prácticas, permitiendo de esta manera mejorar sus condiciones. Se obtuvo la información necesaria para la realización de este proyecto, y los conceptos que faciliten la comprensión para guiar el correcto desarrollo del tema, para posteriormente satisfacer la necesidad planteada...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7091
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.