Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7100
Título : Determinación de los niveles de iluminación de diferentes tipos de faros e implementación de un sistema automatizado en el automóvil.
Autor: Cevallos González, Andrés Felipe
Reina Vásquez, Santiago Xavier
Palabras clave : FAROS
ILUMINACIÓN
LUCES AUTOMATIZADAS
TECNOLOGÍA LED
FAROS AUTOMOTRICES
Fecha de publicación : Oct-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Cevallos González, Andrés Felipe. Reina Vásquez, Santiago Xavier (2013). Determinación de los niveles de iluminación de diferentes tipos de faros e implementación de un sistema automatizado en el automóvil. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto tiene por objetivo el diseño, construcción e implementación de un sistema de luces automatizadas y dinámicas con tecnología LED en un vehículo Suzuki Forsa II, pretendiendo que sea un sistema de gran alcance capaz de ser instalado en otros automóviles. Ofrece un sistema de iluminación más óptimo, con la finalidad de reducir accidentes durante la conducción nocturna o entornos de poca luz, causados por falta de iluminación o fatiga visual, además de aumentar la seguridad activa en el vehículo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7100
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0434-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT6,89 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0434.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.