Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuamán Ch., Maritza Isabel-
dc.contributor.authorBenavides T., Mariana Sandra-
dc.date.accessioned2013-10-26T16:08:21Z-
dc.date.available2013-10-26T16:08:21Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.citationGuamán Ch, Maritza Isabel. Benavides T, Mariana Sandra(2013). El cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 - 6 años del jardín de infantes fiscal mixto ¿MELLIE DIGARD¿ de la Parroquia, Tambillo, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa. Carrera de Educación Infantil. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047360-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7120-
dc.description.abstractLa presente tesis de grado investiga al cuento como estrategia metodológica para el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 a 6 años del Jardín de Infantes Fiscal Mixto ¿Mellie Digard¿ de la parroquia Tambillo, provincia de Pichincha. El objetivo principal es identificar al cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura, para ello nos basamos en una investigación explicativa, descriptiva donde descubrimos los factores que generaron esta investigación a través de una metodología deductiva ¿ inductiva, pudiéndose evidenciar que las docentes del Jardín de Infantes Fiscal Mixto ¿Mellie Digard¿ utilizan al cuento como recurso lúdico y no como una estrategia metodológica para el inicio de la lectura. Motivo por el cual hemos creado una ¿Guía de Actividades para las Docentes Infantiles¿ en base a cuentos, con talleres que pueden ser aplicados luego de la narración del cuento, inculcándoles así el gusto e interés por la lectura, ya que esta no solo nos proporciona información, sino crea hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, recreando, distrayendo y divirtiendo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectCUENTO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICAes_ES
dc.subjectINICIO DE LA LECTURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 6 AÑOSes_ES
dc.subjectJARDÍN DE INFANTES FISCAL MIXTO ¿MELLIE DIGARD¿es_ES
dc.titleEl cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 - 6 años del jardín de infantes fiscal mixto "MELLIE DIGARD" de la Parroquia, Tambillo, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047360-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT8,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047360.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047360-R.psRESUMEN POST SCRIPT58,37 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047360-R.pdfRESUMEN146,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.