Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7134
Título : Investigación y diagnóstico del clima organizacional del GAD Municipal del cantón Latacunga durante el período 2012.
Autor: Chicaiza Alvarez, Paola Carolina
Yugcha Chicaiza, Blanca Janeth
Palabras clave : CLIMA ORGANIZACIONAL
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
ORGANIGRAMA FUNCIONAL
GAD MUNICIPAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : Sep-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Chicaiza Alvarez, Paola Carolina. Yugcha Chicaiza, Blanca Janeth (2013). Investigación y diagnóstico del clima organizacional del GAD Municipal del cantón Latacunga durante el período 2012. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El clima organizacional está determinado por la percepción que tengan los empleados de los elementos culturales, esto abarca el sentir y la manera de reaccionar de las personas frente a las características y calidad de la cultura organizacional. Por ello, es menester que cada cierto período se realice un diagnóstico de clima organizacional, lo cual permite saber las formas de pensar, actitudes, sentimientos, relaciones interpersonales, y así mejorar la organización, si se toman las medidas correctivas necesarias. En virtud de lo antes citado nace la inquietud de realizar una investigación, cuya finalidad será evaluar el clima organizacional imperante en el GAD Municipal de Latacunga y si es necesario se propondrán soluciones. Con este estudio se espera ofrecer una base estable donde se puedan planificar cambios, que proporcionen a esta institución herramienta que le favorezca frente a las exigencias de un ambiente organizacional cambiante...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7134
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0353A-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0353A.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.