Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7138
Título : Diseño e implementación de una solución de comunicaciones unificadas para la EMPRESA ISEYCO C.A.
Autor: Montalvo Zaragocín, Miguel Adrian
Palabras clave : EMPRESA ISEYCO C.A
TELECOMUNICACIONES
ARQUITECTURA IP
SOFTWARE LIBRE
Fecha de publicación : 30-Aug-2013
Editorial: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE. INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES
Citación : Montalvo Zaragocín, Miguel Adrian (2013). Diseño e implementación de una solución de comunicaciones unificadas para la EMPRESA ISEYCO C.A. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad el diseñar e implementar un sistema de comunicaciones unificadas para la EMPRESA ISEYCO C.A., mismo que proporcionará servicios de telefonía, mensajería, videoconferencia, correo electrónico y colaboración empresarial al personal de trabajo brindando un alto grado de productividad en sus laborales cotidianas. Como fase inicial del proyecto, se analiza la situación actual de la empresa determinando las falencias y puntos débiles que posee su infraestructura de comunicación. Se recopila información importante que sirva para determinar los requerimientos previos a una migración de tecnología basada en arquitectura IP. Se elabora un marco teórico donde intervienen conceptos relacionados con tecnología IP y la aportación que generan dichos conceptos en lo que se conoce actualmente como comunicaciones unificadas. Se realiza un dimensionamiento de los componentes físicos que serán utilizados dentro de la arquitectura y se evalúan dos propuestas de comunicación con software libre...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7138
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047389.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO30,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047389-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT10,83 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047389-R.pdfRESUMEN6,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.