Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7155
Título : Artículo Científico - Análisis de desempeño del emulador de canal NETEM sobre el protocolo TCP
Autor: Paredes Caicedo, Luis Edison
Palabras clave : CANAL NETEM
PROTOCOLO TCP
EMULADOR
SIMULADOR
Fecha de publicación : 5-sep-2013
Editorial: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE. INGENIERÍA ELECTRÓNICA EN TELECOMUNICACIONES
Citación : Paredes Caicedo, Luis Edison (2013). Análisis de desempeño del emulador de canal NETEM sobre el protocolo TCP. Carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En las diversas universidades y departamentos que trabajan en la investigación de redes y protocolos necesitan herramientas y entornos para verificar su funcionamiento en condiciones reales. En ocasiones, las pruebas son muy difíciles de realizar debido al gran número de máquinas y medios que se requieren. Para facilitar las pruebas se han desarrollado emuladores, NetEm es un emulador de redes confiable para su uso y bajo costo de implementación, Tomando como punto de partida experiencias de proyectos anteriores donde se utilizó el emulador de canal NetEm y con el firme propósito de ampliar esa información para contribuir a la sociedad de la investigación, se inicia la adquisición de conocimientos para una posterior realización de prácticas y experimentos que nos permitirán conocer el desempeño del emulador bajo el protocolo TCP...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7155
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ET-ESPE-047390.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO170,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.