Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7172
Título : Aprovechamiento de la energía eólica para la generación de energía eléctrica para los accesorios en el automóvil.
Autor: Cajia Rivera, Edwin Fernando
Endara Loachamin, Raúl Ernesto
Palabras clave : ENERGÍA EÓLICA
GENERADOR ELÉCTRICO
AEROGENERADOR SAVONIUS
ACCESORIOS DEL AUTOMÓVIL
ENERGÍA ELÉCTRICA LIMPIA
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Cajia Rivera, Edwin Fernando. Endara Loachamin, Raúl Ernesto (2013). Aprovechamiento de la energía eólica para la generación de energía eléctrica para los accesorios en el automóvil. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto tiene como objetivo principal Aprovechar la energía eólica para la generación de energía eléctrica para los accesorios en el automóvil en el cual se demostrará que se pueden utilizar energías renovables para producir otros tipos de energía en nuestro caso la energía eólica en energía eléctrica. El sistema eólico para la generación de energía eléctrica para los accesorios está instalado en la carrocería de una camioneta exactamente en la parte posterior por donde se realiza el mejor aprovechamiento de la energía eólica producida por el movimiento del mismo vehículo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7172
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0436-P.pdfPRESENTACIÓN2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0436.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO23,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.