Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7180
Título : Marco de trabajo para desarrollo rápido de aplicaciones Web Asíncronas de Tiempo Real para el área de desarrollo de software del Departamento de TICS de la Escuela Politécnica del Ejercito Extensión Latacunga.
Autor: Villamarín Yagual, Raúl Armando
Palabras clave : APLICACIONES WEB ASINCRONAS
DESARROLLO DE SOFTWARE
WEB A TIEMPO REAL
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Villamarín Yagual, Raúl Armando (2013). Marco de trabajo para desarrollo rápido de aplicaciones Web Asíncronas de Tiempo Real para el área de desarrollo de software del Departamento de TICS de la Escuela Politécnica del Ejercito Extensión Latacunga. Vicerrectorado de Vinculación y Extensión. Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La web a tiempo real ha surgido como un conjunto de tecnologías y prácticas en el que la información fluye hacia el entorno personal sin necesidad de haberla buscado, dicha información debe haberse producido en un evento de relevancia en algún lugar para luego ser entregada a los medios pertinentes. Es un nuevo enfoque que está revolucionando la usabilidad de aplicaciones web en internet en donde han aparecido nuevos conceptos tales como el streaming (flujo), lifestreaming (flujo vital), cuyo propósito es el de transmitir información instantánea en un entorno de red aportando una mejor experiencia en la comunicación entre sistemas y usuarios...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7180
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería de Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAS-0007-P.pdfPRESENTACIÓN4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAS-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO26,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.