Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7184
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un secador infrarrojo de pintura automotriz comandado electrónicamente.
Autor: Llumiquinga Chingay, Ángel Heriberto
Palabras clave : SECADOR INFRARROJO
PINTURA AUTOMOTRIZ
CONTROL ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : Jul-2013
Editorial: AUTOMOTRIZ / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Llumiquinga Chingay, Ángel Heriberto (2013). Diseño y construcción de un secador infrarrojo de pintura automotriz comandado electrónicamente. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El equipo infrarrojo permite obtener un óptimo acabado el cual servirá con un aporte al estudio de la gestión de la calidad en el servicio de la pintura automotriz. El sensor de temperatura infrarrojo permite controlar los ajustes de temperatura y el sensor ultrasónico ayuda a regular la distancia entre la lámpara infrarroja y el objeto, mientras que con el control electrónico se va a seleccionar el tiempo de trabajo y la intensidad de luminosidad, esto permite un fácil manejo del equipo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7184
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0437.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO623,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.