Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7198
Título : Diseño e implementación de un módulo de control domótico de arquitectura centralizada y distribuida basada en Lonworks.
Autor: Cedeño Núñez, Víctor Emilio
Ruiz Vasco, Juan Carlos
Palabras clave : MÓDULO DE CONTROL DOMÓTICO
TECNOLOGÍA LONWORKS
DOMÓTICA
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Cedeño Núñez, Víctor Emilio. Ruiz Vasco, Juan Carlos (2013). Diseño e implementación de un módulo de control domótico de arquitectura centralizada y distribuida basada en Lonworks. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto plantea la construcción de un módulo entrenador que facilite la comprensión y reafirmación de conocimientos teóricos mediante la práctica bajo situaciones reales, con la implementación de una red LON, con Control Centralizado y Distribuido. Los nodos que forman parte de la red son: El nodo SICOV-300, de control centralizado, el cual posee sensores y actuadores para la seguridad del hogar. El nodo INS-451, es un controlador de iluminación y/o persianas, también posee un sensor de agua para simular inundaciones y apertura o cierre de toldos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7198
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ENI-0308-P.pdfPRESENTACIÓN660,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ENI-0308.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.