Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio del juego psicomotor en el desarrollo lógico - matemático de los niños y niñas de 3 a 5 años de edad de la Unidad Educativa "Esperanza Eterna" de la parroquia de Santa Rosa, cantón Mera, provincia de PastazaFreire Cepeda, Beatriz Alexandra
2015Incidencia de la aplicación de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y el pensamiento en el idioma Inglés en los niños y niñas de 4 a 5 años del pre-escolar Cotopaxi del Colegio Menor San Francisco de QuitoChillagano Vizcaíno, Patricia Raquel
2015Incidencia de las herramientas informáticas Adapro / Android en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los niños de 5 a 6 años del Centro Infantil Mi pequeño Dalcroze de la ciudad de Quito durante el año 2013-2014 propuestaCampo Yépez, Claudia Patricia
2015Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra; Simba Paucar, Sandra Lucía
2014Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014Játiva Yépez, Verónica Elizabeth
Jun-2013Evaluación de las habilidades de la lectoescritura en los niños de 5 a 6 años de la escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo de Sangolquí, año lectivo 2011-2012. Propuesta AlternativaPozo Pinto, Aracely Carolina
Apr-2014Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaLayedra Cevallos, Carmen Elena
Jul-2014Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014Saltos Vizcaíno, Wendy Andrea
2014Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaBlack Hernández, Margarita; Guerrón Pérez, Lucía
2014Los mapas mentales y el desarrollo del nivel de comprensión en niños y niñas de 4-5 años de edad, de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la ciudad de Latacunga en el segundo semestre del año lectivo 2014. Propuesta alternativaCastillo Fonseca, Mayra Alexandra; Marín Dueñas, Rita del Pilar