Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra; Simba Paucar, Sandra Lucía
2014Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014Játiva Yépez, Verónica Elizabeth
2017Análisis del lenguaje oral como base del desarrollo del pensamiento en niños de 5 años del centro infantil " Lucía Franco de Castro" de la parroquia de Conocoto durante el período 2015-2016Padilla, Gisela; Chávez Cruz, Isabel Cristina; Tipán Tenelema, Lizeth Maricela
2016Estudio de la casualidad para potenciar el desarrollo de la noción de espacio en los niños de primer año de educación básica del colegio Educar 2000Garcés, Alejandra; Pérez Díaz, Adriana Sofia
2015Estudio de la utilización del material didáctico para desarrollar la noción de cantidad en los niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Ángel Polibio Cháves durante el período 2014-2015Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina; Garrido Sacán, Johanna Elizabeth
2015Influencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 de la ciudad de Sangolquí La Balbina del año lectivo 2013-2014Tapia Zambrano, Mayra
2015Caracterización del pensamiento simbólico y representativo de los niños y niñas de 4 a 5 años del "Centro de Educación Inicial Nº 1 del Distrito Metropolitano de Quito", en el año lectivo 2013-2014Moreno Aveiga, Rocío del Pilar; Saltos Coloma, Jhojana Consuelo
2014Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaBlack Hernández, Margarita; Guerrón Pérez, Lucía
2014Los mapas mentales y el desarrollo del nivel de comprensión en niños y niñas de 4-5 años de edad, de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la ciudad de Latacunga en el segundo semestre del año lectivo 2014. Propuesta alternativaCastillo Fonseca, Mayra Alexandra; Marín Dueñas, Rita del Pilar
ago-2014Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la unidad educativa Giordano Bruno ubicada en el sur de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014. PropuestaJátiva Almeida, Sofía Jazmín