Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7213
Titel: Implantación del Gobierno Corporativo en el orgánico funcional de la Empresa Municipal de Agua Potable del GAD Latacunga para el mejoramiento financiero y social del ejercicio económico del 2012.
Autor(en): Molina Herrera, Jenny Carolina
Panchi Cajas, Juan Bernardo
Stichwörter: GOBIERNO CORPORATIVO
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
CONTROL INTERNO
Erscheinungsdatum: Sep-2013
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2013
Zitierform: Molina Herrera, Jenny Carolina. Panchi Cajas, Juan Bernardo (2013). Implantación del Gobierno Corporativo en el orgánico funcional de la Empresa Municipal de Agua Potable del GAD Latacunga para el mejoramiento financiero y social del ejercicio económico del 2012. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El proyecto de investigación planteado para la implantación del Gobierno Corporativo en el orgánico funcional de la empresa municipal de agua potable del GADM de Latacunga se ha realizado con la finalidad de desarrollar políticas que permitan promover estrategias financieras para mejorar el control interno y el desenvolvimiento de sus actividades inherentes a la creación de valor. La necesidad de desarrollar este tema nace de generar controles eficientes que permitan transparentar la información, proceso de toma de decisiones con el objetivo de proteger los intereses tanto del directorio de la EPMAPAL, empleados y clientes...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7213
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0357-P.pdfPRESENTACIÓN2,77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.