Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7217
Título : Diseño y construcción mecánica de un banco para la comprobación de inyectores diésel: Denso, Delphi y Bosch del sistema CRDI.
Autor: Salinas Carvajal, Diego Andrés
Villavicencio Ramos, José David
Palabras clave : BANCO DE PRUEBAS
NYECTORES
SISTEMA CRDI
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Salinas Carvajal, Diego Andrés. Villavicencio Ramos, José David (2013). Diseño y construcción mecánica de un banco para la comprobación de inyectores diésel: Denso, Delphi y Bosch del sistema CRDI. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La idea esencial que rige el diseño CRDI es lograr una pulverización mucho mayor que la obtenida en los sistemas de bomba inyectora anteriores, para optimizar el proceso de inflamación espontánea de la mezcla que se forma en la cámara al inyectar el combustible. Los inyectores que se encuentran en este sistema son electrónicos. Hoy en día la mayor cantidad de vehículos diésel vienen incorporados este sistema de inyección por lo que hemos visto la necesidad del desarrollo y construcción de un banco para la comprobación de inyectores diésel para el sistema CRDI...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7217
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0439-P.pdfPRESENTACIÓN3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0439.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.