Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7221
Título : Construcción y programación de un módulo electrónico para comprobación y calibración de inyectores diésel CRDI.
Autor: Jácome Moromenacho, Kevin Andrés
López Nicolalde, Diego Arturo
Palabras clave : BANCO DE PRUEBAS
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
INYECTORES CRDI
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Jácome Moromenacho, Kevin Andrés. López Nicolalde, Diego Arturo (2013). Construcción y programación de un módulo electrónico para comprobación y calibración de inyectores diésel CRDI. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El crecimiento del parque automotor en el Ecuador abre un inmenso campo de actuación del Ingeniero Automotriz, quien debe estar a la vanguardia de las nuevas y continuas tecnologías incorporadas por los vehículos, cuyo principal objeto es disminuir las poluciones contaminantes que generan actualmente fenómenos climáticos como el calentamiento global. Dentro de estas tecnologías se presenta el sistema de inyección electrónica diesel CRDI, aplicado en una vasta gama de vehículos que abarcan desde vehículos para el trabajo pesado, así como la gama de vehículos pequeños y de trabajo liviano...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7221
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0441-P.pdfPRESENTACIÓN3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0441.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.