Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7229
Título : Diseño, construcción e implementación de un sistema automático de recolección y transporte de envases plásticos de polietileno fabricados en la empresa Inplástico Naranjo Hernández.
Autor: Guishcasho Tercero, Wilson Roberto
Pilamonta Panchi, Edison Javier
Palabras clave : RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE
ENVASES PLÁSTICOS
MAQUINARIA INDUSTRIAL
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Guishcasho Tercero, Wilson Roberto. Pilamonta Panchi, Edison Javier (2013). Diseño, construcción e implementación de un sistema automático de recolección y transporte de envases plásticos de polietileno fabricados en la empresa Inplástico Naranjo Hernández. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente tesis lleva como título Diseño, construcción e implementación de un sistema automático de recolección y transporte de envases plásticos de polietileno fabricados en la empresa Inplástico Naranjo Hernández; el objetivo es coger los envases salientes de la máquina sopladora hasta 4 envases por lado y enviar por el transportador al sistema de fajillado, y obtener una producción rápida y satisfactoria. La principal cualidad es que el sistema de recolección y transporte va a tener un método de regulación automática en la salida del producto terminado la cual estará controlada por medio de un PLC, la forma de operación es por medio de un panel de control, LOGO!TD, que visualizará el número de envases y regulará la velocidad del transportador...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7229
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-EMI-0247-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT16,1 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-EMI-0247.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.