Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7231
Título : Diseño y construcción de un banco de pruebas de la bomba de inyección rotativa con mandos electrónicos en motores diesel (Chevrolet D-Max 3.0).
Autor: Alulema Criollo, Fernando Marcelo
Palabras clave : BANCO DE PRUEBAS
BOMBA DE INYECCIÓN ROTATIVA
CHEVROLET D-MAX 3.0
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Alulema Criollo, Fernando Marcelo (2013). Diseño y construcción de un banco de pruebas de la bomba de inyección rotativa con mandos electrónicos en motores diesel (Chevrolet D-Max 3.0). Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El siguiente documento se presenta como un trabajo previo a la obtención del pre grado en Ingeniería Automotriz y que tuvo como objetivo diseñar y construir un banco didáctico para el funcionamiento de la BOMBA ELECTRÓNICA VP 44 para el uso formativo de futuros profesionales en el área de Ingeniera Automotriz. En el proyecto se representa el funcionamiento del sistema de combustible de un vehículo CHEVROLET D-MAX 3.0, con el cual se indica la variación de caudal entregada por la bomba mediante las variaciones de revoluciones por minuto que genera el motor utilizado en el banco...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7231
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0442-P.pdfPRESENTACIÓN2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0442.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.