Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7232
Título : Artículo Científico - Diseño, construcción e implementación de un sistema automático de recolección y transporte de envases plásticos de polietileno fabricados en la empresa Inplástico Naranjo Hernández.
Autor: Guishcasho Tercero, Wilson Roberto
Pilamonta Panchi, Edison Javier
Palabras clave : RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE
ENVASES PLÁSTICOS
MAQUINARIA INDUSTRIAL
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: ELECTROMECÁNICA / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Guishcasho Tercero, Wilson Roberto. Pilamonta Panchi, Edison Javier (2013). Diseño, construcción e implementación de un sistema automático de recolección y transporte de envases plásticos de polietileno fabricados en la empresa Inplástico Naranjo Hernández. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El objetivo de la tesis va encaminado al diseño e implementación de un sistema automático de recolección y transporte de envases plásticos para la máquina sopladora marca Jonh Huah. El producto saliente de cuatro envases por lado es recolectado y enviados por el sistema de transporte a la máquina de fajillado, el método de regulación es automático controlado por un PLC, la operación se realiza por un panel de visualización LOGO TD donde se regula la velocidad del transportador y se visualiza los números de envases que son transportados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7232
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0247.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO737,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.