Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7235
Título : Implementación de equipos de seguridad en la Empresa Rio Lubricadora & Lavadora de Riobamba.
Autor: Narváez Zurita, Cesar David
Palabras clave : EQUIPOS DE SEGURIDAD
MICROCONTROLADORES
CONTROL DE PROCESOS
TECNOLOGÍA GSM
Fecha de publicación : 2012
Editorial: LATACUNGA / ITSA / 2012
Citación : Narváez Zurita, Cesar David (2012). Implementación de equipos de seguridad en la Empresa Rio Lubricadora & Lavadora de Riobamba. Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente Proyecto de Grado, Implementación de equipos de seguridad en la empresa RIO LUBRICADORA & LAVADORA de la ciudad de Riobamba, tiene por objeto principal mejorar y optimizar los recursos de seguridad en la empresa, utilizando los conocimientos obtenidos en el tiempo transcurrido en el Instituto, se utilizará lo aprendido en las materias MICROCONTROLADORES I, II y CONTROL DE PROCESOS. La empresa ha tenido un crecimiento económico muy notable en los últimos tiempos es por eso que necesita equipos de seguridad para cuidar los recursos obtenidos, y visto la necesidad de adquirir una alarma de seguridad, los dueños decidieron elegir la tecnología GSM por la facilidad que esta ofrece. El proyecto actual está encaminado a la utilización de tecnología GSM y la utilización de microcontroladores a través de programación en donde se demostrará lo aprendido en los tres años de estudio realizando placas, programando y simulando circuitos en software...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7235
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.