Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7238
Título : Diseño y Construcción de un Prototipo de Sistema Inteligente de Semaforización
Autor: Caiza Oña, Dennis Willian
Palabras clave : SEMÁFOROS INTELIGENTES
MICROCONTROLADORES
MOVILIDAD VEHICULAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial: LATACUNGA / ITSA / 2013
Citación : Caiza Oña Dennis Willian (2013). Diseño y Construcción de un Prototipo de Sistema Inteligente de Semaforización. Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica. ITSA. Latacunga.
Abstract: Con el diseño y construcción de una maqueta de semáforos inteligentes se busca realizar una simulación que permita observar los beneficios que genera el sistema en cuanto a movilidad vehicula en el centro de la ciudad de Latacunga; en el presente proyecto se aplicó el uso de microcontroladores ATMEGAS los mismos que son los encargados de operar el sistema de forma correcta, ya que controlan los semáforos y los sincronizan, es así que los semáforos en las horas regulares trabajan con el sistema olas de verde. En horas pico, el microcontrolador es autónomo ya que toma decisiones según la programación y de acuerdo a las señales que les manden los interruptores colocados...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7238
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000018.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.