Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7239
Título : Diseño e Implementación de un CD Interactivo del Sistema de Armamento Aéreo del Helicóptero FENNEC AS-550 C3.
Autor: Jami Mesías, Franklin Armando
Palabras clave : ARMAMENTO AÉREO
HELICÓPTERO
CD INTERACTIVO
Fecha de publicación : 2013
Editorial: LATACUNGA / ITSA /2013
Citación : Jami Mesías, Franklin Armando (2013). Diseño e Implementación de un CD Interactivo del Sistema de Armamento Aéreo del Helicóptero FENNEC AS-550 C3. Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente Manual Interactivo del Armamento Aéreo del helicóptero FENNEC AS-550 C3 tiene como finalidad contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado en la Escuela Técnica de Aviación del Ejército, para la instrucción de los técnicos y alumnos que se forman en la dicha escuela perteneciente a la Brigada de Aviación del Ejército Nº 15 "PAQUISHA", y que básicamente contribuya a optimizar el tiempo requerido para formar a nuevos técnicos y operadores. Para el desarrollo del presente trabajo se incluye la debida justificación que permite visualizar la importancia y aporte del presente trabajo para la Institución, determinar los Objetivos Generales y Específicos que permitan enmarcar el camino a seguir y evaluar si al final se lograron los resultados esperados...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7239
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.