Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7242
Título : Yuquilema Ilbay, Hernán Fausto (2012). Desconexión del Sistema Neumático del AVIÓN FAIRCHILD FH-227J con matrícula HC-BHD para el traslado del Ala de transporte Nº.11 hasta el campus del ITSA.
Autor: Yuquilema Ilbay, Hernán Fausto
Palabras clave : SISTEMA NEUMÁTICO
AVIÓN FAIRCHILD
Fecha de publicación : 2012
Editorial: LATACUNGA / ITSA /2013
Citación : Yuquilema Ilbay, Hernán Fausto (2012). Desconexión del Sistema Neumático del AVIÓN FAIRCHILD FH-227J con matrícula HC-BHD para el traslado del Ala de transporte Nº.11 hasta el campus del ITSA. Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores. ITSA. Latacunga.
Abstract: El siguiente proyecto de graduación tiene como objetivo principal el de desconectar el sistema neumático ya que contiene fundamentos básicos que servirá como guía a los docentes y estudiantes del instituto, en lo que se refiere a las desconexiones del sistema neumático de la aeronave mediante la utilización de herramientas especiales y con la ayuda de técnicos especializados en la rama. Para este proyecto fue necesario realizar un estudio técnico y minucioso en lo que se refiere a como realizar un traslado eficiente y sin complicaciones ya que resultaba muy complicado debido al tamaño y peso de sus componentes. El capítulo I cuenta con breves antecedentes, una importancia, una justificación, objetivos y el alcance que tendrá este proyecto de graduación. Para el desarrollo de este trabajo fue necesario la utilización de una grúa y la construcción de gatas hidráulicas que sirvieron como soporte para la desconexión, brindando seguridad y por ende confiabilidad en el momento de retirar algunos componentes restantes...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7242
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.