Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7254
Título : Artículo Científico - Evaluación energética y diagnóstico de la integridad en los sistemas de aguas utilizados en los procesos de producción de la empresa Andec S.A.
Autor: Nuñez Rios, Henry Daniel
Silva Cisneros, Marco Daniel
Palabras clave : EVALUACIÓN ENERGÉTICA
CÁLCULO DE POTENCIA ELÉCTRICA
CÁLCULO DE LA POTENCIA HIDRÁULICA
COMPONENTES DEL SISTEMA DE TUBERÍAS
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica
Citación : Nuñez Rios, Henry Daniel. Silva Cisneros, Marco Daniel (2013). Evaluación energética y diagnóstico de la integridad en los sistemas de aguas utilizados en los procesos de producción de la empresa Andec S.A. Carrera Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente estudio propone un modelo teórico - práctico de una evaluación energética en líneas de transporte y bombeo de agua en plantas industriales ya que por la complejidad de los procesos y régimen de trabajo es el método más óptimo para la realización de este trabajo, además se realiza un análisis del estado actual de las líneas de tubería en función a la norma ASME B 31 ¿ 3 que es utilizada para él diseño y evaluación en tuberías de proceso, el resultado más importante es generar información para la utilización de ANDEC S.A. para conocer el estado actual en el consumo de energía en sus sistemas de bombeo ademásutilizar esta información para futuros proyectos de ampliación de capacidad instalada y mejorar el manejo en función a la eficiencia de cada sistema estudiado de los recursos económicos y físicos que posee la empresa...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7254
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEC-ESPE-047399.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO608,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.