Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7282
Título : Estudio para la creación de un centro de capacitación de seguridad operacional en la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Autor: Ledesma Ayora, Daniel Fernando
Palabras clave : FUERZA AÉREA ECUATORIANA
CENTRO DE CAPACITACIÓN
SEGURIDAD OPERACIONAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 19-Apr-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Ledesma Ayora, Daniel Fernando (2013). Estudio para la creación de un centro de capacitación de seguridad operacional en la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El trabajo de tesis muestra el respectivo estudio de factibilidad de mercado, técnico, organizacional y finalmente financiero, estudios que reflejan la viabilidad para la implementación de un Centro de Capacitación de Seguridad Operacional en la Fuerza Aérea Ecuatoriana. En este proyecto se realizó una investigación de mercado la cual mide el comportamiento de los consumidores que son los miembros de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, conforman el mercado objetivo, estudio que sirve de base para identificar la demanda que tendrá este Centro de Capacitación, y a su vez determinar la oferta que posee la Fuerza Aérea. El estudio propone implementar un Centro de Capacitación de Seguridad Operacional en la Provincia de Pichincha, cantón Quito, específicamente en la Base aérea Mariscal Quito, en la Academia de Guerra Aérea, en la Avenida la Prensa, debido a que el mercado objetivo puede acceder a este lugar a participar en la capacitación. Este centro contará con la infraestructura necesaria para su funcionamiento, tanto administrativa como pedagógica...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7282
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047235.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO954,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047235-P.pptDEFENSA DE LA TESIS18,76 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047235-R.pdfRESUMEN12,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.