Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7311
Titel: Elaboración e implementación de un Plan de Emergencia Contra Incendios para el INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO ITSA.
Autor(en): Yancha Cueva, Omar Vladimir
Stichwörter: SEGURIDAD
EMERGENCIA
INCENDIO
NFPA y MESERI
RIESGO
Erscheinungsdatum: 2013
Herausgeber: ITSA. Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre
Zitierform: Yancha Cueva Omar Vladimir (2013). Elaboración e implementación de un Plan de Emergencia Contra Incendios para el INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO ITSA. Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: La presente investigación del proyecto de grado se realizó en el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutica (ITSA) y tiene como objetivo principal, elaborar un Plan de Emergencia Contra Incendios y proporcionar al personal de alumnos, docentes, administrativos y visitantes, los conocimientos, procedimientos y parámetros necesarios a seguir frente a una emergencia de incendio. La evaluación del riesgo de incendio se realizó utilizando el método NFPA y MESERI, la identificación de las áreas de mayor riesgo de incendio, así como las acciones por parte de las brigadas y personal del Instituto, la descripción de los recursos que posee la institución para combatir la emergencia ...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7311
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,88 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.