Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7317
Título : Diseño, construcción e implementación de un sistema de pulido electrolítico de materiales ferrosos para el proceso de cromado en la empresa Ingenieros Lara Núñez Cía. Ltda.
Autor: Mayacela Valdez, Cristian Andrés
Otañez Sandoval, Nelson David
Palabras clave : SISTEMA DE PULIDO ELECTROLÍTICO - MATERIALES FERROSOS
PROCESOS DE FABRICACIÓN - PIEZAS
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Mayacela Valdez, Cristian Andrés. Otañez Sandoval, Nelson David (2013). Diseño, construcción e implementación de un sistema de pulido electrolítico de materiales ferrosos para el proceso de cromado en la empresa Ingenieros Lara Núñez Cía. Ltda. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extesión Latacunga.
Abstract: En la actualidad vemos como las industrias tienden a automatizar los procesos de fabricación y hacer más exigente el control de calidad, el procedimiento para obtener una pieza pulida con un acabado acorde con las exigencias del consumidor. Dada la necesidad de implementar un procedimiento ágil y eficaz en el presente trabajo de tesis se trata de evaluar las condiciones óptimas para el desarrollo en lo posterior del proceso de electropulido. El procedimiento a evaluarse se lleva a cabo sumergiendo a cada pieza a tratar de dimensiones predeterminadas en un baño electrolítico conteniendo ácido fosfórico y ácido sulfúrico...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7317
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-EMI-0248-P.pdfPRESENTACIÓN3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-EMI-0248.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.