Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7322
Titel: Aplicación de la metodología japonesa de calidad 5S para optimizar las operaciones en el Laboratorio de Mecánica de Patio de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE.
Autor(en): Altamirano Baño, Ricardo José
Moreno Narváez, Marlon Andrés
Stichwörter: CALIDAD - METODOLOGÍA 5S
LABORATORIO DE MECÁNICA - OPERACIONES
MECÁNICA DE PATIO
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2013
Zitierform: Altamirano Baño, Ricardo José. Moreno Narváez, Marlon Andrés (2013). Aplicación de la metodología japonesa de calidad 5S para optimizar las operaciones en el Laboratorio de Mecánica de Patio de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La calidad hoy por hoy tiene mucha importancia a la hora de brindar un servicio, su principal objetivo es la satisfacción de los clientes o usuarios a través del establecimiento adecuado de todos sus requisitos y el cumplimiento de los mismos con procesos eficientes. En la actualidad la educación exige cada vez niveles más altos de calidad en sus estudiantes por ende sus laboratorios deben brindar un servicio de calidad alto para que esta se impregne en sus estudiantes. El laboratorio de Mecánica de Patio de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE tiene una gran importancia para la formación de los estudiantes ya que en él se reciben muchas asignaturas de la carrera de Ingeniería Automotriz, sin embargo necesita de una actualización y una aplicación de calidad que tenga una metodología de mejora continua para que siempre esté en constante progreso...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7322
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-MAI-0443-P.pdfPRESENTACIÓN133,89 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-MAI-0443.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.