Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7329
Título : Análisis de cartera en los diferentes segmentos crediticios e impacto en el desarrollo socioeconómico del afiliado en el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) Matríz, ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el periodo 2009 - 2011 y propuesta de un manual crediticio para una mejor administración integral.
Autor: Agama Toapanta, Diana Marlene
Naranjo Arcos, Verónica Elizabeth
Palabras clave : CARTERA DE CRÉDITO.
ISSFA - SEGMENTOS CREDITICIOS
IMPACTO SOCIOECONÓMICO - AFILIADO
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Agama Toapanta, Diana Marlene. Naranjo Arcos, Verónica Elizabeth (2013). Análisis de cartera en los diferentes segmentos crediticios e impacto en el desarrollo socioeconómico del afiliado en el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) Matríz, ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el periodo 2009 - 2011 y propuesta de un manual crediticio para una mejor administración integral. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFA, a través del servicio social otorga a los militares activos, pasivos, dependientes y derechohabientes, prestaciones como son: los préstamos quirografarios e hipotecarios. El presente trabajo se encamina en el análisis de la cartera de crédito en sus diferentes segmentos crediticios, el impacto socioeconómico del afiliado y la propuesta de un manual crediticio que servirá como herramienta de apoyo que permita una mayor eficiencia en el desarrollo de sus actividades. Capítulo I: Se realiza una descripción de las Generalidades y Análisis Situacional del ISSFA, como justificación e importancia, objetivo general y específicos, análisis de la seguridad social, análisis de la seguridad militar, los aspectos institucionales del ISSFA como es reseña histórica, misión, visión, objetivos, estructura organizativa, los organismos de control, principios y valores institucionales, base legal y el análisis F.O.D.A...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7329
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0361-P.pdfPRESENTACIÓN5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0361.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.