Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7343
Titel: Artículo Científico - Diseño e implementación de una máquina automática clasificadora de objetos según su color detectados mediante un sensor de color y clasificados por un brazo robótico.
Autor(en): Zurita Pérez, José Luis
Stichwörter: MÁQUINAS - CLASIFICADORA DE OBJETOS
BRAZO ROBÓTICO
AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: ELECTRÓNICA / LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Zurita Pérez, José Luis (2014). Diseño e implementación de una máquina automática clasificadora de objetos según su color detectados mediante un sensor de color y clasificados por un brazo robótico. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El propósito principal de este proyecto es el diseño e implementación de un prototipo de una máquina que clasifica cubos por su color mediante la utilización de un sensor de color para la detección y un brazo robótico para la clasificación. Este proyecto está estructurado por tres etapas, la etapa de transporte la cual consta de una cinta transportadora impulsada por un servomotor Hitec-311 modificado traslada los cubos hasta el punto de detección, la etapa de sensado la cual identifica el color del cubo mediante el sensor de color TCS-230 y la etapa de clasificación la cual consta del brazo robótico AX-12A Smart Robotic Arm para clasificar los cubos en su lugar establecido.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7343
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-ENI-0313.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO504,38 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.