Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7375
Título : Implementación de un Tablero para Control de Motores Trifásicos mediante Sensores Inductivos y dos aplicaciones con sus respectivas guías de laboratorio.
Autor: Guanín Alomoto, Roberto Eduardo
Palabras clave : MOTORES TRIFÁSICOS
SENSORES INDUCTIVOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica
Citación : Guanín Alomoto, Roberto Eduardo (2009). Implementación de un Tablero para Control de Motores Trifásicos mediante Sensores Inductivos y dos aplicaciones con sus respectivas guías de laboratorio. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. ITSA. Latacunga.
Abstract: La electricidad es la forma más versátil y flexible de todas las formas de energía existentes. ¿Quién no conoce sus numerosas aplicaciones tanto caseras como industriales, ya sea para alumbrado, calefacción, o propulsión de motores y otros dispositivos electromecánicos? La electricidad se ha utilizado desde hace mucho tiempo, siempre logrando grandes progresos en su aprovechamiento ahorrando tiempo y dinero. Una rama que enfoca la manera de utilizar la energía eléctrica en distintas aplicaciones para beneficio del ser humano es Control Industrial. La carrera de Electrónica del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico pensando en lo importante que es esta rama incluye en su pénsum esta asignatura, para que sus estudiantes puedan desenvolverse en el campo industrial. Mejorar día a día y poder tener buenos profesionales en este campo, es por ello que durante el proceso de investigación se ha llegado a plasmar los resultados en 7 capítulos, los mismos que tienen como objetivo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, bienestar y seguridad de docentes y alumnos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7375
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000036.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.