Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7402
Titel: Diseño y evaluación de un programa de turismo cultural dirigido a las instituciones educativas primarias de la ciudad de Latacunga.
Autor(en): Martínez Vaca, Mayra Alexandra
Stichwörter: TURISMO CULTURAL
LATACUNGA - BIENES CULTURALES - PATRIMONIO
INDUSTRIA TURÍSTICA
Erscheinungsdatum: Feb-2014
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Martínez Vaca, Mayra Alexandra (2014). Diseño y evaluación de un programa de turismo cultural dirigido a las instituciones educativas primarias de la ciudad de Latacunga. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación se ha planteado en cuatro capítulos los mismos que se detallan a continuación: introducción, marco teórico, metodología y resultados que en si es la propuesta del Diseño del Programa de Turismo Cultural que va dirigido para las Instituciones Educativas Primarias de la ciudad de Latacunga. Capítulo1: Recopila información importante de cómo se inicia el proyecto con los antecedentes, continuando con la formulación de los objetivos que son la base fundamental para poder encaminar el trabajo y plantear cada uno de los capítulos. El planteamiento del problema se incluye conjuntamente con la justificación del tema que lleva a la comprobación de la hipótesis una vez concluida la investigación...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7402
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-ITH-0007-P.pdfPRESENTACIÓN1,92 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-ITH-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,93 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.