Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7425
Título : Diseño, programación y configuración de un sistema de control y monitoreo por voz para el manejo de sistemas de audio, video, seguridad e iluminación residencial
Autor: Mendoza Miño, Andrés Santiago
Palabras clave : CONTROL AUTOMÁTICO
REDES
INGENIERÍA DE SOFTWARE
MONITOREO POR VOZ
AUDIO Y VIDEO
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control
Citación : Mendoza Miño, Andrés Santiago (2013). Diseño, programación y configuración de un sistema de control y monitoreo por voz para el manejo de sistemas de audio, video, seguridad e iluminación residencial. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolqui.
Abstract: En la actualidad con el avance tecnológico en dispositivos móviles, la automatización residencial y la necesidad de los usuarios por tener confort, seguridad, bienestar ha motivado el desarrollo integral de nuevos mecanismos capaces de cumplir cualquier requerimiento .El desarrollo de sistemas de comandos de voz permite integrar a cualquier subsistema residencial beneficiando así al usuario común pero principalmente a personas con discapacidad motriz, dificultad de movimiento y deficiencias visuales, permitiéndoles ser miembros activos en la sociedad. El sistema a ser implementado constara de un diseño de hardware completo en donde se especificara de forma detallada la interconexión de los equipos, cálculos de parámetros eléctricos y estética de instalación de cada de ellos, el software tendrá mecanismos y algoritmos adecuados a los diferentes comandos de voz, los mismos que permitirán tener el control total de la residencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7425
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047518.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047518-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047518-R.pdfRESUMEN5,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.