Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7479
Titel: Estudio y análisis para el control y monitoreo de su ubicación en tiempo real, para la Radio Portátil Digital XTS 2250 modelo III de manera remota mediante el software MotoLocator y la aplicación MotoMapping, perteneciente al sistema troncalizado de la Fuerza Terrestre.
Autor(en): Tandapilco Corregidor, José Armando
Stichwörter: RADIO PORTATIL DIGITAL
SOFTWARE MOTOLOCATOR
TELECOMUNICACIONES
Erscheinungsdatum: Feb-2014
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Tandapilco Corregidor, José Armando (2014). Estudio y análisis para el control y monitoreo de su ubicación en tiempo real, para la Radio Portátil Digital XTS 2250 modelo III de manera remota mediante el software MotoLocator y la aplicación MotoMapping, perteneciente al sistema troncalizado de la Fuerza Terrestre (2014). Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Extensión.
Zusammenfassung: El presente trabajo busca realizar el estudio y análisis del funcionamiento de la radio portátil digital XTS 2250 Modelo III, para el control y monitoreo de su ubicación en tiempo real, utilizando el software de seguimiento MotoLocator y aplicación MotoMapping, en el sistema troncalizado de la FTE algo que en la actualidad las unidades militares del ejército la están aprovechando de la mejor manera a continuación se realiza el resumen de este proyecto. En el primer capítulo se explica los conceptos básicos y una importante introducción a los fundamentos de comunicación, sistemas de radio, ondas electromagnéticas, satélite, sistema de posicionamiento global, comunicación digital, diagrama de bloques del sistema de comunicaciones digitales, y su relación con los sistemas troncalizados...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7479
Enthalten in den Sammlungen:Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-ENT-0055-P.pdfPRESENTACIÓN1,87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
M-ESPEL-ENT-0055.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.