Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7495
Título : Incidencia de un programa de entrenamiento técnico en el rendimiento físico- táctico en los ciclistas de ruta infantiles (13-14 años) de la Asociación de Ciclismo de Pichincha en el año 2012
Autor: Telenchana Iza, Edwin Javier
Palabras clave : ENTRENAMIENTO TÉCNICA
ACTIVIDAD FÍSICA
RENDIMIENTO FÍSICO
DEPORTES
ATLETISMO
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física Deportes y Recreación
Citación : Telenchana Iza, Edwin Javier (2013). Incidencia de un programa de entrenamiento técnico en el rendimiento físico- táctico en los ciclistas de ruta infantiles (13-14 años) de la Asociación de Ciclismo de Pichincha en el año 2012. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Esta es una tesis basada en la formación del ciclismo de ruta en las edades de 13-14 años en la selección infantil de ciclismo de la Asociación de Ciclismo de Pichincha, para ello se va a dar a conocer la historia del ciclismo, los reglamentos y normas que rigen este deporte en la categoría de menores y sus diferentes modalidades. Se conocerá los diferentes factores que involucran el rendimiento deportivo y el desarrollo de la técnica tomando en cuenta las fajas etarias y las fases sensibles
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7495
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047453.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047451-D.pptxDEFENSA DE TESIS69,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047453-R.pdfRESUMEN EN PDF5,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.