Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7500
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema de rotulación RGB basado en la técnica de persistencia de la visión
Autor: Clavijo Villavicencio, Edwin Gonzalo
Pérez Carrillo, Ricardo David
Palabras clave : SISTEMA DE ROTULACIÓN RGB
SISTEMA DE PUBLICIDAD LED
PUBLICIDAD
VISIÓN DEL OJO HUMANO
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Automatización y Control
Citación : Clavijo Villavicencio, Edwin Gonzalo y Pérez Carrillo, Ricardo David (2013). Diseño e implementación de un sistema de rotulación RGB basado en la técnica de persistencia de la visión. Carrera de Ingeniería en Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Los avances tecnológicos permitieron considerar la aplicación del fenómeno de la persistencia de la visión en novedosos sistemas publicitarios, que permiten proyectar texto o imágenes por medio del encendido y apagado secuencial de una sola columna de led¿s RGB, por tanto, se diseña e implementa un sistema de rotulación RGB, que se basa en el ¿Fenómeno de la persistencia de la visión¿ de Joseph Plateau, que demuestra como una imagen permanece en la retina humana una décima de segundo antes de desaparecer por completo. Este sistema de rotulación se realiza con el objetivo de crear un sistema publicitario llamativo e innovador. El desarrollo del sistema de rotulación RGB se realiza en cuatro etapas: investigación de los antecedentes teóricos, diseño del hardware de control de los sistemas de alimentación, visualización y soporte de los distintos dispositivos electrónicos, diseño del software y la implementación del sistema de rotulación RGB.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7500
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-EAC-ESPE-047501.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO EN PDF1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.