Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7511
Titel: Artículos Científicos.- Análisis de contaminación y modelamiento de parámetros físico químico en el curso de Medio-Alto del río Puyo
Autor(en): Rodríguez Badillo, Leo Maximiliano
Stichwörter: RÍO PUYO
CALIDAD DE AGUA
STREETER
PHELPS
Erscheinungsdatum: Sep-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Maestría en Sistema de Gestión Ambiental.
Zitierform: Rodríguez Badillo, Leo Maximiliano (2013) Análisis de contaminación y modelamiento de parámetros físico químico en el curso de Medio-Alto del río Puyo. Maestría en Sistema de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Sede Sangolquí .
Zusammenfassung: El presente trabajo tuvo como propósito el estudio de la calidad del agua en el curso medio-alto del Río Puyo, Provincia de Pastaza en el cual se determinaron parámetros físico-químicos como pH, temperatura, oxígeno disuelto (OD) y materia orgánica (DBO). Los objetivos específicos plantearon identificar los principales afluentes que incorporan materia orgánica al río, determinar el caudal en ocho puntos de muestreo, evaluar la calidad del agua del río con base a los parámetros mencionados y finalmente, realizar un modelamiento de la variación de OD y DBO. Para llevar a cabo el trabajo se posicionó los puntos de muestreo y afluentes, se determinó el caudal del río en los ocho puntos mediante la fórmula de Manning, se realizaron análisis fisicoquímicos de muestras compuestas y se aplicó el modelo de Streeter y Phelps.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7511
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Maestría en Sistema de Gestión Ambiental

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-SGA-ESPE-047407.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO544,27 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.