Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7532
Título : Análisis de los Instrumentos Curriculares del Diseño Curricular meso y micro en vigencia de la especialidad de intendencia de la promoción de aspirantes 2010-2012, de la Escuela de Formación de Soldados ¿Vencedores del Cenepa"
Autor: Ron Olmedo, Aquiles Geovanny
Zambrano Santistevan, Thilmer Stanlyn
Palabras clave : DISEÑO CURRICULAR
ESPECILIDAD DE INTENDENCIA
ESCUELA DE SOLDADOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado Superior en Gestión para el Aprendizaje Universitario
Citación : Ron Olmedo, Aquiles Geovanny y Zambrano Santistevan, Thilmer Stanlyn (2013). Análisis de los Instrumentos Curriculares del Diseño Curricular meso y micro en vigencia de la especialidad de intendencia de la promoción de aspirantes 2010-2012, de la Escuela de Formación de Soldados "Vencedores del Cenepa". Diplomado Superior en Gestión para el Aprendizaje Universitario. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Abstract: Es incuestionable que en la actualidad los retos que impone el desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología, imponen nuevas misiones a las instituciones educativas modernas, que tienen la responsabilidad de formar egresados de alta calidad, capaces de insertarse en una sociedad en la que el mercado de trabajo presenta nuevas exigencias al graduado a cualquier nivel. La creatividad, la independencia, la autoeducación permanente, son entre otras, las exigencias que se le plantean al graduado, que a su vez debe interactuar con un mundo en constante cambio y transformar adecuadamente su realidad de forma inteligente y con un gran sentido del humanismo y la ética. Bajo estas reflexiones, la Escuela de Formación de Soldados de las FF.AA. ¿Vencedores del Cenepa¿ considerando que es necesario capacitar de manera integral a su personal y específicamente a los Aspirantes a Soldados del Servicio de Intendencia, ha visto la necesidad de realizar el análisis del diseño curricular, y verificar si los instrumentos curriculares están acordes a las políticas y lineamientos emitidos por el Comando de Educación de y Doctrina de las FF.AA.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7532
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047310-D.PPTDEFENSA DE TEISIS3,3 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047310.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.