Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7540
Titel: Artículo Científico - Estudio técnico financiero para la producción y comercialización de queso elaborado con leche de cabra en la ciudad de Ibarra.
Autor(en): Baquero Yépez, Juan Fernando
Bernis Llanos, Christian Paul
Stichwörter: VAN
TIR
RCB
Erscheinungsdatum: 2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas
Zitierform: Baquero Yépez, Juan Fernanado y Bernis Llanos, Christian Paul (2013). Estudio técnico financiero para la producción y comercialización de queso elaborado con leche de cabra en la ciudad de Ibarra. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La empresa ASOCAPRINOR, generadora de leche de cabra necesitaba un análisis de mercado que permita determinar las preferencias del cliente y demanda existente para la generación de nuevos productos de este derivado, se obtiene como resultado el producto con mayor demanda para su producción y futura comercialización en la Ciudad de Ibarra, el queso de cabra. Posteriormente se realizó un estudio financiero para la producción y comercialización de manera que contribuya como una base para la implementación del mismo mediante la aplicación de metodologías para proyectos financieros (método de flujo de diferencias ). En base a los datos obtenidos se procede a generar las variables, información requerida en todas sus fases para la implementación del proyecto tomando en cuenta las condiciones geográficas, sociales y económicas actuales del entorno. Como resultado final se obtiene que el proyecto es viable para su ejecución y puesta en producción en base a las expectativas y alcance de los ejecutadores.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7540
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-AEHM-ESPE-047312.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO655,31 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.