Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7550
Título : Reestructuración por procesos de la unidad de logística de la ESPE
Autor: Tandazo Regalado, Ena Leticia
Palabras clave : PROCESOS LOGÍSTICOS
REESTRUCTURACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN RECURSOS FÍSICOS
ESPE
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad
Citación : Tandazo Regalado, Ena Leticia (2013). Reestructuración por procesos de la unidad de logística de la ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo presenta una propuesta de reorganización de la Unidad de Logística de la Escuela Politécnica del Ejército basada en un enfoque de sistemas y de los procesos logísticos necesarios, propuesta que se alinea con la normativa legal pertinente. El primer capítulo resume las generalidades del proyecto, detallando sus antecedentes e importancia, se define el problema que origina el proyecto y se incluyen sus objetivos. El segundo capítulo incluye una introducción teórica del enfoque de sistemas, enfoque de procesos y sistemas logísticos. Se focaliza luego el Sistema Logístico de la ESPE, se posiciona a la Unidad de Logística en la Red Organizacional de la institución y se describen su misión y responsabilidades, para continuar con una descripción de los clientes, productos, procesos, personal, recursos y flujo de información del Sistema Logístico actual. En el tercer capítulo, previo el levantamiento de información necesaria, se caracteriza el macroproceso de Gestión...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7550
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047547.pdfTESIS ATEXTO COMPLETO2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047547-R.pdfRESUMEN38,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047547-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.