Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7562
Título : Propuestas estratégicas para la toma de decisiones y evaluación financiera de la Empresa en período de crisis COSSFA S.A.
Autor: Almeida Torres, Elizabeth
Cárdenas García, Alexandra
Palabras clave : ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
TOMA DE DECISIONES
EVALUACIÓN FINANCIERA
EMPRESA COSSFA S.A
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Finanzas Empresariales
Citación : Almeida Torres, Elizabeth y Cárdenas García, Alexandra (2013). Propuestas estratégicas para la toma de decisiones y evaluación financiera de la Empresa en período de crisis COSSFA S.A. Maestría en Finanzas Empresariales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de grado pretende exponer, el análisis de las alternativas existentes en la empresa en crisis COSSFA S.A. que permitan proporcionar a su Alta Dirección una herramienta para la toma de decisiones, que incluya el diagnóstico de la situación actual, las causas que generaron el estado de crisis, los diferentes niveles por los que atravesó el negocio y la etapa de criticidad en la que se encuentra la compañía. Se ha analizado a detalle el escenario de continuidad de la compañía, como una estrategia de recuperación, evaluando el objetivo, el desempeño de la administración, determinando las principales medidas que deben ser tomadas en conjunto para su recuperación, la importancia de hacer cambios, tomando decisiones y ejecutándolas con rapidez, por medio de una asertiva comunicación y un liderazgo efectivo para concluir con la valoración económica de dicha propuesta...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7562
Aparece en las colecciones: Maestría en Finanzas Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047548-R.pdfRESUMEN96,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047548.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047548-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,88 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.