Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7564
Título : Artículo Científico - Implementación de un equipo de verificación para programación de llaves y Sistemas Inmovilizadores de Vehículos.
Autor: Molina Molina, Luis Fernando
Palabras clave : SISTEMAS INMOVILIZADORES DE VEHÍCULOS
ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ
PROGRAMACIÓN - SOFTWARE AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: AUTOMOTRIZ / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Molina Molina, Luis Fernando (2014). Implementación de un equipo de verificación para programación de llaves y Sistemas Inmovilizadores de Vehículos. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene por objetivo la investigación de los sistemas inmovilizadores y la recopilación de información de los códigos de diferentes dispositivitos para reprogramar y poner a punto estos sistemas. Trata tópicos de reprogramación de llaves e inmovilizadores de vehículos, aplicados a varias marcas predominantes en el Ecuador. Presenta la integración de la electrónica automotriz de manera más eficaz, se dispone de software automotriz y el equipo necesario para realizar la programación de llaves e inmovilizadores de diferentes vehículos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7564
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0449.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO438,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.