Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7574
Título : Propuesta del plan estratégico de la flota petrolera ecuatoriana mediante análisis prospectivo al año 2016
Autor: Pazmiño Manrique, Pablo Iván
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
FLOTA PETROLERA
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
PLAN NACIONAL BUEN VIVIR
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Pazmiño Manrique, Pablo Iván (2013). Propuesta del plan estratégico de la flota petrolera ecuatoriana mediante análisis prospectivo al año 2016. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La reforma del marco legal de la E.P. Flota Petrolera Ecuatoriana dispuesta por el Gobierno Nacional en el 2012 y la falta de ejecución del Plan Estratégico vigente para el período 2010-2014, permitieron desarrollar esta propuesta académica, basada en un proceso metodológico que no solo promovió el desarrollo de un análisis estratégico en términos de amenazas y oportunidades, sino que también se enfocó al desarrollo de un plan para cuya materialización se requería la ejecución de diversas herramientas prospectivas tales como el análisis estructural, análisis de estrategias, evaluación de la correlación de fuerzas y retos estratégicos, análisis morfológico y la construcción de los escenarios orientando el problema al futuro mediato. El escenario apuesta producto de esta prospectiva, se constituyó en la visión organizacional, eje en el cual se basa el direccionamiento estratégico desarrollado. Al ser FLOPEC parte de la administración pública, los objetivos estratégicos, metas e indicadores planteados...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7574
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047544.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN37,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047544-D.pptxDEFENSA3,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047544-R.pdfRESUMEN135,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.